viernes, 4 de marzo de 2016

DIY EXPRESS: personaliza un paraguas

DIY EXPRESS: personaliza un paraguas

¡Hola! Después de un tiempito de descanso hoy volvemos con un DIY que nos va a hacer falta esta primavera, vamos a personalizar un paraguas. Los transparentes están de moda pero ¿Y si le ponemos nuestro toque personal? Es un diy fácil no, facilísimo. Prácticamente son dos pasos y además los materiales seguro que los tenemos todos en casa.
Yo he querido ponerle un poco de alegría a esos días de lluvia con algunas frases y dibujos pero el diseño, como siempre, es cosa de cada uno, podéis ponerle lunares, rayas... lo que se os antoje. 

Para este DIY necesitamos:
Materiales

Ya veis ¡sólo cinco materiales! y si sois un poco más mañosos que yo no necesitaréis ni el quita esmalte ni el bastoncillo.

Os pongo como siempre el video tutorial y luego un mini (pero mini, mini) resumen del tutorial en fotos.  



Y aquí viene el foto-tutorial más fácil del mundo:


Pinta los gajos del paraguas

1. No tenéis más que elegir las frases o los dibujos que queráis hacer, yo me he ayudado de cinta aislante para no torcerme. Lo siguiente, empezar a pintar el paraguas con un rotulador permanente del color que queráis.

2. Si veis que os equivocáis o no os gusta cómo ha quedado no tenéis más que borrarlo con un poco de quita esmalte y un bastoncillo para los oídos.


Os voy a poner fotos de las frases que he puesto yo en mi paraguas, seguro que todas os suenan.


Frases de lluvia


¿Qué os parece?¿Qué "gajo" os gusta más? Yo tengo que reconocer que el del chaparrón me pirra :D




Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)



”facebook” ”email” ”rss” ”bloglovin” ”pinterest”

2 comentarios :

  1. Ooh ne encanta!!! Qué idea tan buena!
    Yo vivo en Alicante y aquí apenas llueve, cuando lo hace mis hijos están deseando salir a mojarse con el paraguas jejeje, les voy a enseñar tu paraguas y seguro que quieren hacer uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que envidia!! aquí llevamos un mesecito... se lo pasarán en grande pintando.

      beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!