lunes, 2 de diciembre de 2013

Mis compañeras de viaje

Bueno chic@s, ahora que ya me conocéis a mí voy a presentaros a mis dos ayudantes. La primera y la más imprescindible es mi máquina de coser. 


maquina de coser



Cómo veis es una máquina simple, pequeñita y muy apañada, para las que empezamos en la costura, con tener varios pespuntes y sobrehilados, nos basta y nos sobra. Ahora podéis encontrar máquinas de este tipo por relativamente poco dinero, además, si las compráis en tiendas especializadas, suelen enseñaros el funcionamiento básico. Y creedme, vale la pena, aunque sólo sea por todos los arreglos que ya no pagaréis en tienda. 




Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)




2 comentarios :

  1. Una màquina estupenda la mia tienes 30 años.. y me ha ido super bien siempre con un promedio de 1 arreglo a la semana. Ahora se me ha estropeado y estoy buscando otra igual o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que le dí muuucho uso... y hace poquito que tuve que cambiarla también, me dio penita la verdad, hace poquillo salió una oferta de la Singer Brillance 6180 y aproveché para el cambio, es una pasada también.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!